Los botines son indispensables en cualquier ‘oufit’ de toda . Esta prenda lo puedes usar tanto en invierno, otoño y primavera. Además de poder combinarlo con jeans, faldas, shorts, vestidos y demás prendas. Gracias a los botines lograrás un look fresco con y cómodo para cualquiera sea la situación.

A continuación te decimos cuando puedes usar los botines:

1 .- Si tienes las piernas cortas

Si tus piernas son cortas en proporción al resto de tu cuerpo, es mejor elegir botines en punta, ya estos te harán ver más alta. Además te darán un look sofisticado y elegante. ¡Sácale provecho!

2.-No te conformes con cualquier media al tobillo

Un error que suelen cometer muchas mujeres es usar medias al tobillo, ya que se notará. Aunque puedas lucir bien en el espejo, si te miras desde arriba podrás percibir el color de tus medias. Por ello, es mejor optar por unas medias balerinas para combinar tus botines. ¡Cuidado con ese detalle!

3.- Si vas a usar pantalones

Para combinar mejor tus botines con taco es mejor que escojas unos jeans pitillos. Así le darás un toque más casual a tu look.

4.- Los botines

Si tu estatura es baja, evita los botines con detalles que aportan volumen a la zona del tobillo, por ejemplo los flecos o hebillas, pues sólo ensancharán esta zona achicando aún más tu figura.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS