A la mayoría de chicas les gusta , por lo que es probable que muchas tengan de todos los colores en casa. Y es que en el mercado existe una variedad increíble de estos con distintos acabados hecho para cada ocasión y tipo de chica.

Sin embargo, ¿cómo elegir el labial ideal para dar una expresión sexy, divertida o elegante? Para ayudarte con esa respuesta, en esta nota te damos algunas recomendaciones.

1.- Si tienes labios gruesos

Debes evitar el brillo labial, porque hará que estos se vean más grandes. También, debes tener presente usar colores neutrales que no generen contraste con tu tipo de piel. Si usar lapiza delineador, este debe aplicarse al contorno de tus labios y de manera suave y sutil.

2.- labios delgados o finos

En este tipo de labios se recomienda usar colores vivos y muy claros, de preferencia con brillo. Y es que este te ayudará a aumentar su tamaño. Evita colores oscuros y que tengan efecto mate.

3.- labios normales

Eres una chica con suerte, porque puedes utilizar todos los colores sin problemas. Además, usar delineador le dará armonía a tus labios y rostro.

Si deseas conocer más puedes ingresar a o comunicarte con una representante.