El Estado de Michigan, EE.UU., vio nacer a Kate Upton. Recién cumplida la mayoría de edad, Sports Illustrated la nombró, de entre infinidad de candidatas, rookie del año. A partir de entonces, los cánones de la moda actual cambiaron gracias al desbordante cuerpo de Kate Upton.

Sus curvas cubrieron los catálogos de Guess, Beachbunny o Victoria’s Secret, no sin polémica para esta última (perfecta para sus campañas, aunque demasiado voluminosa para su pasarela anual), lo que provocó que el amor por Upton creciera entre sus admiradores y en número de seguidores.

Anna Wintour, directora de Vogue US, la colocó en su portada aupándola como la nueva Marilyn, y no sólo una, sino en varias ocasiones; y como tal, fue elegida para cantar el sexy ‘Happy Birthday’ en la portada del centenario de Vanity Fair.

A sus 23 años puede decirse que su carrera es meteórica. A pesar de haber sido imagen fugaz y descartada finalmente por Victoria’s Secret, Kate Upton es ahora mismo la reina de las modelos. O por lo menos la más sexy y buscada por sus curvas.