Por ello y pensando en esas personas que se consideran “poco fotogénicas”, aquí les presentamos diez consejos para lucir tan impecables como las celebridades en las alfombras rojas.

1.- Para evitar parpadear mientras toman la foto, se recomienda cerrar los ojos y abrirlos justo cuando se dispare la cámara.

2.- Para identificar nuestro mejor ángulo, hay que dar un repaso por esas fotos que más nos gustan, así podremos intensificar la mejor pose y sonrisa.

4.- ¿Barbilla de más? La mejor forma de ocultar un doble mentón es posar con el rostro hacia adelante, esta posición puede ser incomoda pero es muy efectiva.

5.- ¿Inconformes con su sonrisa? Colocar la lengua detrás de los dientes a la hora de sonreír, produce un gesto más natural.

6.- Según Nikon, la palabra “Ouistiti” (muñeco en francés) es la palabra que produce las mejores sonrisas.

7.- ¿Ojos rojos? Para evitar los retratos diabólicos, se recomienda ver una luz segundos antes de tomar la foto, así la vista se adapta al flash de la cámara.

8.- Postura de alfombra roja: la mano en la cadera, el cuerpo de lado y cabeza con dirección a la cámara, esta famosa pose ayuda a lucir un cuerpo más esbelto.

9. Las fotos desde ángulos altos lucen mejor, por ello se recomienda sentarse cuando la cámara parece estar por debajo de nuestro rostro.

10.- Cuando nos toman fotos es común ponerse nervioso, para evitar esto se recomienda tener un objeto en las manos.

Fuente: Publimetro.

TAGS RELACIONADOS