Si en tu caso no tienes lencería erótica, sexy provocativa, seductora, aquí te damos algunas poderosas razones por las que deberías comprartela y disfrutarla.

1. La lencería crea la máxima esencia y sentido de la femineidad. Haces que te sientes bella, delicada y sexy. Y piensa…¿qué puede ser más femenino que una lencería sexy, bella, delicada y sobre todo erótica?

2. Si usas lencería, esto demuestra que tienes confianza en tí misma. Lo que usamos en la intimidad dice mucho de nosotras mismas. A diferencia de unos zapatos, trajes, o carteras, la lencería no es algo que lo uses para que todo el mundo lo vea. La confianza es lo más sexy que una mujer pueda tener.

3. La lencería te hace ver y sentir sexy y bien. Siendo humanas, nos guiamos por emociones, así que usando una lencería bonita puede verdaderamente hacerte sentir mejor.

4. Se forma el mood y el feeling para la intimidad. Los hombres son muy visuales por naturaleza, así que viendo a su amada en una lencería bella y provocadora, podrá hacer maravillas en esos momentos de pasión.

5. Puede incrementar tu estado emocional y físico.

6. Si hasta ahora ninguna de las razones arriba te convence, y tu pareja no deja de presionar para que uses lencería sexy, aplica esta razón sólo por el hecho de que lo amas, lo quieres, lo deseas, a tal punto que quieres hacerlo feliz.

7. Tienes una abanico muy amplio de lencería sexy donde poder escoger, a diferencia de otros productos como zapatos o carteras. No existe suficiente encaje y materiales delicados para adornar zapatos y carteras que puedan competir en lo sexy con la lencería.

8. Puede cambiar la forma de tu cuerpo. Hay muchas piezas y modelos que pueden levantar, meter, separar, corregir, aplastar, etc… que logran minimizar la imperfecciones y acentuar tus atributos. Comprando estilos que son adecuados a tu cuerpo, la lencería puede lograr maravillas en la manera que te ves y te sientes.

9. Hace que la ropa se vea y se sienta bien.

10. Y por último: ¡PORQUE TE LO MERECES! Como mujer, tienes derecho a verte y sentirte bella.

TAGS RELACIONADOS