El tamaño y el material son dos características que no puedes pasar por alto. (Foto: G-SHOCK)
El tamaño y el material son dos características que no puedes pasar por alto. (Foto: G-SHOCK)

El reloj de mano o también llamado reloj pulsera es uno de los accesorios más usados por las personas. Con el pasar de los años, este adquirió nuevas funciones y características que le han permitido acompañar al hombre del siglo XXI en diferentes momentos y etapas de su vida.

Por ello, si estás pensando en comprarte por primera vez un reloj, renovar el que ya tenías o simplemente quieres regalar uno a alguien muy especial, debes tomar en cuenta ciertas características que convertirán a este accesorio en uno más práctico y duradero.

Si te preguntas qué buscar al momento de elegir uno que marque la diferencia, los expertos de G-SHOCK te brindan cuatro puntos que no debes pasar por alto:

1. Tamaño

Si eres de las personas que está en constante movimiento, el tamaño es una de las características que debe tener presente al momento de adquirir un reloj. Se recomienda que este sea delgado y de tamaño compacto a fin de garantizar un mejor ajuste en la muñeca.

2. Material

La duración de un reloj depende mucho del material con el que este haya sido elaborado. Se recomienda que sus piezas metálicas sean de acero inoxidable y tenga una correa de uretano, como es el caso de la línea GMD-S5600 de la marca G-SHOCK. Asimismo, este modelo de reloj cuenta con vidrio a base de cristal mineral en su exterior.

3. Diseño

En cuanto al diseño, es preferible que este contenga colores neutros que permitan una fácil combinación con las prendas que uses en los diferentes momentos del día. Por ejemplo, la línea GMD-S5600 luce un diseño elegante y deportivo a la vez debido a la combinación de colores mate del exterior del reloj junto a los tonos metálicos que luce en su interior. Además, de la caja cuadrada que lo caracteriza.

4. Funciones

Como se mencionó anteriormente, los relojes de mano dejaron de ser vistos como accesorios para ver la hora. Actualmente, un buen reloj debe contar con cronómetro, calendario, alarma multifunciones y una función de alerta flash. Si eres una persona que practica algún deporte, procura que este reloj sea resistente a impactos y cuente con resistencia al agua de 20 bares.

Nada mejor que tener un reloj de mano que se acople a tu estilo de vida y te acompañe en tu día a día sin ninguna preocupación. Para conocer más de la línea GMD-S5600 de la marca G-SHOCK, visita y .

TAGS RELACIONADOS