, exnovio de , fue condenado a pagar más de 36 millones de dólares en indemnización luego que un juez estadounidense lo condenara por la muerte de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

L a joven, quien fue en la bañera de su casa de Atlanta, murió en julio de 2015, seis meses después de ese hecho, cuando tenía 22 años.

La escena repitió el trágico deceso de su madre, encontrada muerta en el baño de una habitación de hotel en Beverly Hills en 2012.

, novio en ese entonces de Bobbi Kristina Brown, estaba en la casa con un invitado cuando la joven fue encontrada inconsciente.

Según la demanda presentada por los administradores de la herencia de la joven, él le gritó durante una crisis de celos esa misma noche, tras haber salido “toda la noche sin dejar de consumir cocaína y beber alcohol”.

El joven le habría dado a “Bobbi Kristina que la dejó inconsciente y le sumergió la cabeza en agua fría lo que le causó un daño cerebral”.

Nick Gordon no estuvo este jueves en el tribunal cuando se difundió el fallo del juez. Sus abogados no pudieron ser localizados.