A través de una carta, la alcaldesa de Lima, , invitó a una reunión a para iniciar el proceso de transferencia de cargo, luego de que el líder de Solidaridad Nacional haya sido elegido como nuevo burgomaestre capitalino en las elecciones del 5 de octubre.

“Si tiene a bien aceptar mi invitación a una reunión en la fecha y con las personas que usted defina para que, ambos, demos inicio al trabajo de nuestros respectivos equipos de transferencia una vez que el Jurado Nacional de Elecciones lo proclame y entregue las respectivas credenciales”, indicó Villarán.

“Usted y yo, estoy segura, deseamos un proceso fluido y enteramente de acuerdo a la normatividad vigente que le dé a usted el máximo de información en todas las áreas de gobierno, órganos de línea, OPD y empresas de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, agregó.

Asimismo, la autoridad edil reiteró a Castañeda su “saludo democrático” por el triunfo que logró en los comicios municipales del pasado domingo, donde obtuvo, según la ONPE, más del 50% de votos.

“A la espera de su comunicación, me despido encomendando al Señor el futuro de Lima que el pueblo ha puesto democráticamente en sus manos”, concluyó.