Un nutrido grupo de personas irrumpió violentamente en un hotel del Cercado de Lima donde el congresista de Gana Perú realizaba una exposición de las conclusiones a las que llegó la ‘megacomisión, mesa parlamentaria que investigó los presuntos actos de corrupción durante el segundo gobierno de (2006-2011).

En el evento, organizado por diferentes organizaciones civiles, participaban importantes personalidades como el exprocurador anticorrupción .

Portando carteles y vociferando gritos en contra del legislador oficialista, los manifestantes – supuestamente apristas – exigieron que este reconozca a una presunta hija de 10 años.

Los organizadores del evento procedieron a retirar a estas personas del lugar, mientras que el resto de asistentes coreaba el grito “Fuera los apristas”. En medio del tumulto hubo agresiones entre los manifestantes y el personal que organizó el foro.

“Esta es una vergüenza. E*sta es la verdadera cara de la gente que quiere boicotear eventos como este que son absolutamente necesarios* (…) han sido infiltrados, de un momento a otro se han puesto a agredir a los asistentes y a los panelistas”, manifestó Arbizu.

Debido a que su integridad física corría peligro, Tejada tuvo que retirarse del lugar en un patrullero. Agentes policiales y del Serenazgo capitalino dispersaron a los manifestantes.

Luego del incómodo momento que le tocó vivir, el parlamentario calificó como una “bajeza” lo hecho por sus adversarios políticos. Denunció, además, que fue agredido por militantes apristas.