El mediocampista nacional arribó este domingo a Lima para integrarse desde mañana a los entrenamientos de la selección con miras al partido eliminatorio del viernes ante Uruguay.

El ‘Loco’, actualmente en la Fiorentina - aunque no goza de mayor continuidad -, es consciente de que a la bicolor no le queda otra opción que vencer a los charrúas para seguir con vida en las eliminatorias.

“Se vienen dos partidos muy difíciles (ante Uruguay y Venezuela) para nosotros, y nos va a permitir estar o no estar (en el Mundial), así que hay que estar metiditos”, dijo Vargas a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“¿Qué se le puede decir a la afición? Que sigan así, nos han apoyado hasta el final y creo que es lo más lindo (…) Uno viene acá para tratar de dar lo mejor”, agregó.

Momentos después de la llegada de Vargas hizo lo propio el atacante , quien dijo estar con la moral al tope para enfrentar a la representación oriental.

“Tenemos que hacer respetar la casa”, comentó la ‘Foquita’, quien el sábado sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Las prácticas de la selección peruana empezarán este lunes a las 4 pm en la Videna.

El técnico encabezará los entrenamientos.