La alegría por clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones se diluyó rápidamente en el Real Madrid tras conocer que Jesé Rodríguez, uno de los mejores jugadores en ataque del cuadro español, estará fuera de las canchas por espacio de seis meses tras romperse los ligamentos en el (3-1).

El jugador canario abandonó el campo a los dos minutos de iniciado el cotejo tras recibir una fuerte entrada del zaguero Kolasinac.

Los gestos de dolor del futbolista hicieron presagiar lo peor, aunque el cuerpo médico decidió realizar una serie de pruebas en vez de especular con diagnósticos errados.

Hace minutos se confirmó que el elemento de 21 años sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado.

El técnico Carlo Ancelotti se mostró apenado por la situación de Jesé, uno de los jugadores más tácticos y desequilibrantes de su plantel.

Aunque resignado por la situación que le toca enfrentar, Jesé agradeció a sus seguidores de Twitter por los mensajes de solidaridad que le hicieron llegar.

El jugador canario prometió recuperarse totalmente para reaparecer pronto con la casaquilla merengue:

TAGS RELACIONADOS