Si bien Ariana Grande vivió un momento “mágico”, según sus propia palabras, al interpretar el tema Bang Bang en el Victoria’s Secret Fashion Show, celebrado el martes por la noche en Londres, en medio del desfile por poco es derribada por el Elsa Hosk.

La misma escribió en Twitter que “el ángel de Victoria’s Secret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas y fue impresionante”. Además, patentó el hashtag #angbangintomyface.

Antes del evento, Ariana Grande señaló que había sufrido un percance similar en los ensayos en la pista. En Instagram escribió que estaba ta nerviosa y emocionada que casi se estrella contra las alas de un ángel.

La cantante también compartió fotos junto a Taylor Swift. Ambos fueron ‘ángeles de honor’ que acompañaron en el Victoria’s Secret Fashion Show a modelos como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

Una vez terminado el show, Ariana Grande dijo en Twitter que ama Londres y que espera regresar en junio. Ya en casa, la cantante se prepara para el Jingle Ball, el famoso concierto anual producido por radio KIIS-FM.

La gala del Victoria’s Secret Fashion Show recién podrá ser vista en televisión desde el próximo 9 de diciembre en Estados Unidos a través de CBS.