El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este martes la en una protesta en la ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira.

En su programa de radio y TV ‘En contacto con Maduro’, el mandatario indicó que los policías responsables del hecho “ya están presos”. Agregó que los efectivos fueron provocados por un grupo de manifestantes y uno disparó contra Kluiverth Roa (14), en un hecho “inverosímil”.

“Condeno este hecho y envío mis condolencias a los familiares de este muchacho, que fue asesinado en un hecho de violencia”, manifestó.

El gobernante dijo que un grupo de manifestantes “enmascarados” estaban realizando una protesta en la ciudad de San Cristóbal, donde ocurrió el incidente.

“Se produjo un hecho inverosímil, pasaron unos policías por ahí, se enfrentaron a la protesta. Dicen que fueron atacados y dispararon. Condenamos este hecho”, señaló.

Agregó que los responsables están presos y ahora la justicia establecerá la verdad de lo sucedido.

“Esto nos tiene que llamar a la reflexión. Basta de violencia, se lo digo a los jóvenes de la derecha, que los envenenan de odio, de deseos de venganza”, dijo.