Un insólito hecho viene sorprendiendo a miles de usuarios de redes sociales. Y es que el titular de esta nota podría parecer una broma digna de alguna película de comedia, pero ocurrió en la vida real en una localidad de Amambay, en . ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta increíble historia que se hizo viral.

Todo inició cuando el cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en una carretera próxima a la ciudad. No había ningún documento de identidad cerca, por lo que se tuvo que informar públicamente del hallazgo para ver si alguien podía reconocerlo. Esto tomó por sorpresa a la familia de un joven de 20 años llamado Alfonzo, quien no aparecía en su casa desde hace tres días.

(Foto: TN.com.ar)

La noticia los aterró pues había la posibilidad de que el cuerpo encontrado sea de su ser querido, por lo que tuvieron que acercarse a la morgue para verificar si se trataba del joven. Continúa leyendo y conoce todos los detalles.

Todo se vino abajo cuando la hermana de Alfonzo notó que el cadáver tenía un anillo que ella le había obsequiado. Asimismo, llevaba ropa y zapatos muy parecidos a los que el chico usaba. Esto le hizo llegar a la conclusión de que estaba ante el cuerpo de su familiar, por lo que el médico forense expidió el certificado de defunción a su nombre y los restos fueron retirados de la morgue para proceder con el respectivo velorio.

Poco tiempo después, la ceremonia se organizó en su casa y todo cambió cuando, de un momento a otro, el joven ingresó al lugar caminando despreocupadamente. Al notar la escena quedó más que sorprendido, pasando a explicarle a su familia que estaba trabajando en una estancia lejana a su ciudad y que no había podido volver antes porque sufrió algunos problemas de salud que le dificultaban movilizarse.

Se sabe que el cuerpo del hombre calcinado fue devuelto al Ministerio Público y que hasta el momento no se ha podido dar con su verdadera identidad.

TAGS RELACIONADOS