Una tarea difícil tendrá esta noche ante Atlético Paranaense del Brasil. El equipo merengue buscará salir de la aguda crisis futbolística (un empate, ninguna victoria y cinco derrotas en partidos oficiales) que atraviesa en lo que va del año.

El duelo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores está pactado para las 9:30 pm. en el estadio Monumental.

La salida de Ángel David Comizzo, ocurrida hace una semana exactamente, dejó como técnico interino a Carlos Silvestri. La primera decisión del exarquero fue llevar un equipo alterno a Cusco para enfrentar a Cienciano. El resultado: derrota por la mínima.

¿Podrá la ‘U’ revertir su mal momento ante el poderoso club de Adriano? Todo indica que será un partido más luchado que con buen fútbol. El visitante buscará aprovechar la situación de su anfitrión para llevarse los tres puntos de la capital.

Esta es la segunda visita del Atlético a Lima en lo que va del año. Ya se enfrentó a Sporting Cristal en la fase previa. Fue el 29 de enero y el resultado fue derrota 2-1. Irven Ávila y Carlos Lobatón le dieron la victoria al cuadro rimense.