En tono sarcástico, la luchadora Cris Cyborg se refirió a la , sobre Sara McMann. “Me alegra que ganara, ahora podré patearle el trasero en diciembre. Haz que pase, Dana White”, indicó .

La brasileña de 28 años –quien tiene un récord de 14 victorias y una sola derrota– confía en que puede derrotar a , que ha dominado la UFC desde su llegada y tiene un récord de nueve triunfo, ocho de ellos por sumisión. Cyborg actualmente pelea en la empresa .

“Espero enfrentar a Ronda Rousey algún día”, dijo la brasileña, esposa del luchador Cyborg Evangelista, el 14 de febrero en una entrevista. Ella quiere bajar a las 135 libras para, primero, ganar el cinturón en Invicta y luego participar en una ‘súper pelea’ frente a la judoca olímpica.

Rousey y Cyborg son consideradas la primera y segunda mejores luchadoras del mundo, respectivamente, según la prensa especializada. Ambas participaron en el desaparecido Strikeforce. La brasileña, que tiene 10 nocauts en su carrera, saltó a la fama tras aplastar a la entonces campeona Gina Carano en 2009. Ahora quiere acabar con ‘Rowdy’.