Cuidado, alerta de spoiler. El productor de Brian Buckner no arrepiente del final de la serie con Sookie () sin Bill () ni Eric ().

El drama de concluyó después de siete temporadas, solo que los fanáticos quedaron inconformes al enterarse que Sookie estaba embarazada y casada con un hombre al que no se ve el rostro. Después se supo que era el actor Timothy Eulich.

Bill murió al clavarse una estaca de madera en el corazón, siendo ayudado por la misma Sookie. La hepatitis V había calado mucho en su organismo y, si bien ya había una cura, prefirió marcharse.

Por su parte, Eric se queda con la compañía japonesa que desarrolló la vacuna contra la enfermedad y también, junto a Pam (), es dueño de la ‘New Blood’.

En esa línea, Buckner defendió la decisión de no vincular a Sookie con ninguno de estos vampiros.

“Yo no creo que haya mucho que hablar sobre el final que no sea gente sentada en una habitación”, dijo en una conferencia antes de explicar que “estábamos muy recelosos” de juntar a Sookie con Bill o Rick.

Además, comentó que “creo que hemos honrados a los escritores que han estado aquí al incorporar al hombre que Sookie finalmente elige”.

Este nuevo personaje de los últimos minutos finales no fue presentado porque “no habría tenido mucho sentido, (…) ya era irrelevante” con quién decidió quedarse. “Lo que queríamos saber era que es feliz y que vive la vida que quería llevar”, apuntó el productor.

Sobre el título del final, Thank You (Gracias), dijo que fue dedicado a Paquin, quien “fue el centro del espectáculo de nuevo” esta temporada, y a los fanáticos que siguieron la serie de principio a fin.

“Estoy seguro de que podría ser contada de una manera diferente, pero no podemos romper la historia del miedo a pesar de la decepción de la gente. La serie tuvo que terminar de alguna manera. Estoy orgulloso de lo que hicimos”, finalizó.

ASÍ FUE EL FINAL DE TRUE BLOOD

TAGS RELACIONADOS