La modelo negó arrepentirse de la relación sentimental que mantuvo con el futbolista peruano de la Fiorentina de Italia, .

“No se si hubiera manejado las cosas de la misma manera, pero no me arrepiento para nada porque todo el dolor que sentí, también me dio los momentos más felices”, manifestó en .

La ‘vengadora’ confesó haber tenido sus arranques de cólera y haber botado peluches, cartas y varias cosas que le regaló Vargas.

“También tengo archivos y mails que aún tengo ahí pero que no abro. En algún momento las podré abrir y tal vez ya no me afecten”, continuó.

“Prefiero no ver fotos ni ver cosas. He cambiado mis dos números de teléfonos. Un móvil lo rompí de rabia y el otro lo cancelé”, agregó.

Consultada sobre cuánto tiempo podría pasar para que ella se vuelva a interesar en el amor, Lozano Sibila dijo no estar lista para aventurarse en algo así.

“Me tengo que recuperar, no estoy lista aún. Vine a este programa para hacer una catarsis pública, para cerrar etapas. Ya que la gente habla tanto de sospechas, ahora que hablen y que me juzguen sabiendo mi verdad”, concluyó.