Chris Hemsworth reaparecerá como Thor en con un nuevo look y por tal motivo, el actor explicó en una reciente entrevista la verdadera razón por la que su personaje cambió de apariencia.

En conversación con Jimmy Kimmel, el actor australiano señaló que todo se debió al tiempo. Según explicó, se cansó de gastar horas de horas en maquillaje para que su cabello esté listo.

“Fue en parte debido a que no quería pasar dos horas (al día) en maquillaje y peinado poniéndome una peluca”, indicó.

Cuando fueron lanzadas las primeras imágenes oficiales de Thor: Ragnarok, medio mundo saltó por la sorpresa de ver al superhéroe sin su clásica cabellera larga. Asimismo, sin su martillo Mjolnir, aunque ambas ausencia en realidad tienen relación con la trama de la cinta.

En los avances de la película fue revelado que por Hela (Cate Blanchett), la nueva enemiga de Thor, mientras el corte de cabello del ‘Dios del trueno’ es abordado cuando este aparece en la arena del Grandmaster (Jeff Goldblum) en Sakaar.

En la misma entrevista, Chris Hemsworth confesó que hasta antes de ponerse a las órdenes del director Taika Waititi, se había aburrido de seguir siendo Thor en el universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

“Cada día se trataba se explorar lo desconocido y probar algo diferente. Yo me había aburrido de este personaje y él también. Y puede que algunas personas por ahí también, así que pensamos hacer algo diferente y cada día fue improvisado y un viaje a un lugar al que no habíamos ido antes”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.