Cuidado, alerta de spoiler. En el segundo episodio de la quinta temporada de tuvo lugar una escena importante y se introdujo a un personaje clave del cómic.

Después de la sangrienta paliza a Terminus, Rick () y su grupo de sobreviviente están de vuelta en la carretera hasta que tropiezan con el padre Gabriel () y visitan su iglesia para evaluar sus condiciones como refugio.

Cuando descubren que el pastor tiene poco suministros, Rick decide salir en busca de alimentos y lleva consigo a Gabriel porque no termina por confiar en él.

Ya dentro de un banco de alimentos, bajan a un sótano inundado y lleno de walkers. En medio de ese trajín, el padre debe ser salvado por los demás. Si bien todos logran salir con vida, Bob () es atacado y hundido por un ‘caminante’, pero su novia Sasha () llega a su rescate.

De vuelta en la iglesia, Daryl (), quien está convencido de que el grupo es vigilado, intenta que Carol () le hable de su tiempo en la carretera sin el grupo. Ella se niega y más adelante es descubierta por Dixon intentando escapar. En medio de su discusión, un auto pasa y Daryl se da cuenta de que es el mimo vehículo que se llevó a Beth (). Ambos salen en su persecución.

Volviendo a Bob, este se retira al bosque mientras que sus compañeros están festejando y disfrutando de su aparente buena suerte. Es entonces que el novio de Sasha es noqueado para despertar después junto a Gareth (): Bob descubre que su pierna fue cortada y que los caníbales de Terminus están comiéndosela.

“Tu gente se llevó nuestra casa. Esto es juego limpio. Ahora que estamos aquí como todo el mundo tratando de sobrevivir tenemos que cazar”, dice Gareth a un Bob visiblemente conmocionado.

“No importa lo mucho que odiemos todo este feo negocio, un hombre tiene que comer. Si te hace sentir mejor, tu gusto resultó ser mucho mejor de lo que pensé que sería”, agregó para confirmar que su grupo evolucionó en los ‘cazadores’ de los cómics.

En el caso de las historietas de , Dale es el que pierde una pierna, pero tiene una sonrisa en el rostro porque los ‘cazadores’ desconocían que había sido mordido por un walker.