“Cada sacrificio que hacemos es necesario para el bien mayor. Aquí tú no eres el bien mayor, tú eres parte del sistema”, dice una policía a Beth Greene () antes de olerla y más adelante golpearla.

Eso se desprende del segundo avance de lanzado por durante la .

No se saben las circunstancias exactas, pero la menor de las Greene, en otra escena, lleva un uniforme y sostiene a una persona a la que suturan un brazo. ¿Estará en alguna zona de Terminus, en un hospital o un psiquiátrico?

La hermana de Maggie Greene () también lleva una venda en el brazo derecho mientras escapa de algunos zombis. Incluso dispara una pistola.

Beth Greene debió llegar a este sitio en el vehículo que tenía una cruz en la parte posterior en el episodio 13 de la cuarta temporada, cuando desapareció sin dejar rastros.

Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, después de que revelaran este avance, Emily Kinney manifestó que “no puedo decir nada sobre dónde estaré la próxima temporada, pero te puedo decir que ella se ha vuelto mucho más fuerte”.

“Ella ha vivo un poco ahora. Ella no es sola una adolescente inocente más. Ella está adaptando otro tipo de fuerza en la quinta temporada y ella va a tener que usar todo lo que tiene”, agregó.

La próxima temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 12 de octubre por AMC.