La copresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, tiene un interés especial sobre el éxito de The Interview.

La fue entrevistada el sábado fuera del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por TMZ, medio que le preguntó si el éxito de la sería suficiente para que salve su trabajo.

“Espero que sí”, respondió escuetamente Pascal.

El periodista de TMZ siguió haciendo preguntas a la ejecutiva, quien evidenció su molestia. “Todo está bien (…) Chicos, acabo de bajar de un avión”, dijo Amy Pascal.

The Interview ganó US$15 millones desde su lanzamiento a través de varios sitios de streaming. De hecho, fue alquilada o comprada más de 2 millones de veces, convirtiéndose en la película online de Sony Pictures con los mejores resultados en su historia.

El filme, que se centra en un complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, también fue estrenado en decenas de cines independientes.

Sin embargo, a pesar de su éxito en Internet, The Interview probablemente recaudará mucho menos de lo que habría hecho con un lanzamiento tradicional, en las grandes cadenas de cine.

Amy Pascal se encuentra en el ojo de la tormenta desde que piratas informáticas filtrados sus correos electrónicos en los que cuenta chistes insensibles sobre Barack Obama e insultos contra figuras como Angelina Jolie. Según algunos analistas, sería despedida una vez superado el escándalo.