HBO renovó The Brink. Casi un mes después del estreno de esta comedia negra de media hora protagonizada por Jack Black y Tim Robbins, la cadena de cable ordenó la realización de una segunda temporada de la serie.

The Brink debutó a finales de junio con Ballers, de Dwayne Johnson, en un intento de HBO por ampliar su red de comedias. Ambas producciones regresarán para su segundo año.

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres: Walter Larson (Tim Robbins), secretario de Estado de Estados Unidos; Alex Talbot (Jack Black), un modesto funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Tilson (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada estadounidense. Los tres tendrán que hacer el esfuerzo para evitar la Tercera Guerra Mundial.

Creada por Kim Benabib y Roberto Benabib y dirigida por Jay Roach para HBO, The Brink ha generado críticas mixtas, con una puntuación de 52 en Metacritic. Ballers tiene 65 en el mismo sitio.

En cuanto a audiencia, The Brink tiene un promedio de 1,6 millones de espectadores en su noche de estreno, mientras que Ballers alcanza los 2,2 millones.

TAMBIÉN LEE