no pudo esconder su emoción al ser galardonada por su exitosa trayectoria durante los , gala celebrada la noche del domingo en Los Ángeles.

“¡Muchísimas gracias! Siendo sincera, no puedo agradecerles lo suficiente chicos, sobre todo en un mes como este. Me recuerdan lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos los unos a los otros, en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar a nivel personal. Simplemente quiero que sepan que me hacen mejor persona y eso es algo que aprecio de verdad”, indicó la cantante al recibir el premio en el escenario del Shrine Auditorium.

El galardón que recibió Selena Gomez es uno de los más prestigiosos de los Teen Choice Awards. Estrellas como y han sido premiados por el público con este reconocimiento en anteriores ediciones de la gala.

Visiblemente conmovida, la también actriz agradeció a su “increíble” madre por todo su apoyo a lo largo de estos años.

“Quiero darle las gracias a mi madre, porque es la mejor persona del mundo, además de la más fuerte y la que ha hecho todo lo que ha podido por mí. Así que el premio no me pertenece a mí, sino a ella. Gracias por permitirme dedicarme a lo que siempre he querido”, concluyó.

¿Por qué la exestrella de Disney dijo que muy un mes difícil? No es difícil encontrar la respuesta. Hace solo unos días sufrió un leve accidente automovilístico. Además, la pelea entre y en España la puso nuevamente en el ojo de la tormenta.

Según algunos medios, el incidente que protagonizó su exnovio habría reafirmando su posición de no retomar su relación con este.

“Selena está muy disgustada por la manera en que se comporta Justin. Ni siquiera está dolida, de hecho se alegra de que ya no estén juntos. En su opinión, él se limita a sobreactuar para llamar la atención y lo cierto es que desearía no volver a tener nada que ver con él”, dijo una fuente cercana a la cantante al portal Ezine.