La noche del viernes, los Dodgers visitaron a los Nationals para el primer juego de ambos equipos en la segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol. Sin embargo, cuando los locales sacaron una ventaja de 2-1 en la quinta entrega, las luces se apagaron en el Nationals Park en Washington.

El apagón retrasó el juego por 1 hora y 22 minutos y cuando se restauró la energía, el partido solo duró 12 minutos antes que las luces se apagaran de nuevo. Después de un nuevo retraso de 40 minutos, un jonrón de dos carreras permitió a los Nationals seguir a la cabeza. Sin embargo, 12 minutos después las luces se apagaron por tercera vez y los árbitros decidieron posponer el juego hasta el sábado.

Cuando el juego se reanudó, ahora sí sin problemas, los Nationals ganaron finalmente por 5-3 a los Dodgers, pero los jugadores de todas maneras intentaron buscar al responsable de los apagones.

“Bueno, ¿Quién fue el último en usar el Nationals Park por última vez? Taylor Swift. Yo la culpo de los apagones de esta noche”, escribió Max Scherzer de los Nationals antes del reinicio del juego.

Del mismo modo, Joc Pederson de los Dodgers indicó que el concierto del lunes de Taylor Swift “agotó toda la electricidad en DC”.

Taylor Swift no ha contestado todavía a los beisbolistas.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS