El congresista nacionalista Sergio Tejada Galindo se mostró a favor de que se investigue si para que contraten a trabajadores del partido de gobierno en la obra de construcción del tramo de la Carretera de Huarua a Sayán.

“Se debería investigar. Nosotros no avalamos ningún tipo de favorecimiento a militantes del partido en asuntos relacionados a contratos del Estado. Que se investigue y se establezca responsabilidades en caso las hubiera”, manifestó a Canal N.

Anoche, en el cual se deja a entrever que Tasso Clímaco presionó a empresarios para que contraten a “nacionalistas” en su obra. Esto, aprovechando no solo su posición en el partido oficialista, sino además su parentezco con el jefe del Estado.

Por último, reconoció que la Comisión de Ética del Congreso puede decidir investigar a los dos congresistas del gobierno involucrados en el reportaje: Wilder Ruiz y Manuel Zerillo. “Si se presenta una denuncia, la comisión podría verlo, pero lo que sí puedo decir es que esto no es política del Partido Nacionalista ni del gobierno”, concluyó.