Cuidado, alerta de spoiler. Una de las grandes sorpresas del octavo episodio de la primera temporada de Supergirl, titulado ‘Hostile Takeover’, fue el descubrimiento que hizo Cat Grant (Calista Flockhart): Kara (Melissa Benoist) es Supergirl.

En conversación con , el productor ejecutivo de Andrew Kreisberg indicó que Cat no sospechaba para nada que su asistente es la superheroína, pero que llegó a esa conclusión tras la última confesión de Kara sobre haber oído una conversación del ejecutivo que intentaba derrocar a la CEO de CatCo.

“Cat tiene un momento en el episodio 8, cuando Kara hace algo un poco más allá de la capacidad de un ser humano. Cat comienza a pensar ‘bueno, en el episodio 5, Livewire nos atacó, te envié a buscar ayuda y Supergirl apareció. Nunca estás enferma. Tú estabas molesta porque la llamé Supergirl’. Ella está empezando a reconstruir todo “, manifestó.

¿Qué pasará ahora entre ambas? Después de que Cat le pide a Kara que se saque los lentes, esta se marcha porque recibe una llamada de la DEO, por lo que no tienen tiempo de procesar esta verdad. Recién en el próximo capítulo, que se estrenará en enero, ambas hablarán de este tema.

“Cómo las dos se ocupan de esto en el episodio 9 es hilarante y desgarrador y emocional a la vez. Es muy genial”, señaló.

Andrew Kreisberg también anunció que el hijo mayor de Cat, Adam Foster (Blake Jenner), aparecerá en un futuro muy próximo.


DATOS CLAVES SOBRE SUPERGIRL

Supergirl es emitida los lunes por CBS en Estados Unidos y los jueves por Warner Bros. en América Latina. La primera temporada de la serie continuará desde el próximo 4 de enero.


TAMBIÉN LEE SOBRE SUPERGIRL


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y