Parece que (Escuadrón suicida) será un éxito de taquilla y eso basta para que Warner Bros. se sienta satisfecha con la película a pesar de que está recibiendo desde antes de su estreno, pero ¿cómo se sienten su actores?

En conversación con Reuters, Will Smith, quien encarna a Deadshot en el filme de David Ayer, dijo que quizá algunas personas sintieron que su versión de Suicide Squad sería diferente, pero de todas formas “estoy emocionado por los fans que van a verla”.

A su turno, Cara Delevingne, Enchantress en la ficción, fue algo más apasionada al señalar que “los críticos han sido absolutamente horribles, ellos son muy, muy horribles”.

“No creo que les guste las películas de superhéroes”, opinó la actriz.

En tanto, el director David Ayer no solo se limitó a , sino también declaró a la misma agencia que “hice la película para las personas reales que viven en el mundo real, hice la película para las personas que realmente aman el cine y que van y ven películas”.

suicide squad poster pelicula

¿ Suicide Squad realmente es mala? (Foto: Warner Bros.)

ESTO DICEN LOS CRÍTICOS Y LOS DEFENSORES

Para muchos críticos, Suicide Squad no cumple con las expectativas prometidas por sus tráileres al punto que hay quienes han dicho que es peor que Fantastic Four, pero los fans de DC Comics consideran que están siendo muy injustos. De hecho, incluso se ha comentado un supuesto complot contra este universo extendido.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada este 4 de agosto en el Perú y varios países del mundo y el 5 de agosto en Estados Unidos.


MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE


Y EL DE WONDER WOMAN