El abogado de manifestó que la esposa del actor extorsionó durante años a este con la cinta en la que supuestamente confiesa que abusó sexualmente de unas menores de edad.

“En el transcurso de mi representación de Stephen en el caso del divorcio, Faye amenazó varias veces con darle esta cinta de audio a los medios de comunicación a menos que Stephen aceptara pagar millones de dólares más del que estaba legalmente obligado”, dijo Mark Vincent Kaplan a TMZ.

Según señaló, cuando su demanda fue rechazada, Faye Grant intentó sin éxito vender la grabación a muchas personas, pero recién encontró un interesado por esta cinta “como es lógico, en la víspera del juicio en el caso del divorcio, donde, de nuevo, ella está buscando millones de dólares más que aquellos a los que tiene derecho legalmente”.

Más adelante, señaló que a la defensa de la estrella de 7th Heaven le gustaría confrontar el audio de la confesión, pero no puede porque “las circunstancias dictan lamentablemente que debemos abstenernos de hacerlo en este momento”.

Fuentes cercanas a Collins señalaron que los incidentes revelados en el audio se produjeron entre 20 y 40 años atrás.

Previamente, TMZ también informó que, a partir del testimonio de Faye Grant, Stephen Collins le habría dicho a su esposa antes de que naciera su hija que estaba contento de que no fuera niño porque no estaba seguro de resistir tener sexo oral con él. Sin embargo, el actor rechaza esta versión.

De acuerdo a Grant, envió un correo electrónico a su pareja el año pasado, después de que este supuestamente confesara que abusó de tres menores de edad, en el que decía lo siguiente:

“El comentario que hiciste justo antes de que diera a luz a nuestra hija, que esperabas que no tuviéramos un niño pequeño porque no sabías si podías mantener tu pene lejos de su boca, fue suficiente indicación de que estabas enfermo”.

En su defensa, una fuente cercana a Collins aseguró que la mujer miente porque este presunto mensaje nunca fue presentado durante el proceso de divorcio.