El actor dará vida al personaje de en el filme de que se centrará en la juventud de Han Solo, el mítico rol de Harrison Ford en esta saga de ciencia-ficción.

La página web oficial de “Star Wars” anunció este viernes que se pondrá en la piel de un joven Lando Calrissian, que en los filmes “Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back” (1980) y “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi” (1983) fue interpretado por Billy Dee Williams.

Glover, conocido por su participación en las series “Community” y “Atlanta”, se unirá al reparto del filme en el que ya figuraba Alden Ehrenreich, el actor elegido para el codiciado papel de Han Solo.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán esta película, aún sin título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

“Somos muy afortunados de que se nos una un artista tan talentoso como Donald”, dijeron los directores Lord y Miller en el comunicado de la web de “Star Wars”.

“También querríamos disculparnos públicamente por arruinarle a Donald la Comic-Con para siempre”, añadieron en referencia al macroevento de cultura popular que se celebra cada verano en San Diego (Estados Unidos).

La cinta de “Star Wars” sobre Han Solo llegará a las salas en mayo de 2018.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS