Cuando Tom Holland aparezca en Captain America: Civil War se convertirá en el primer actor que encarna a Spider-Man que comparte roles en la pantalla grande con otros superhéroes de Marvel.

En las anteriores cinco películas de Spider-Man, Peter Parker enfrentó a distintos villanos de forma independiente, sin la ayuda de ningún otro superhéroe de su universo cinematográfico.

En esa línea, es comprensible que Tom Holland esté tan emocionado por hacer historia con Spider-Man.

En conversación con , el actor dijo en primer lugar que es muy “intimidante” asumir la posta dejada por Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes destacó sus “fantásticas actuaciones”.

Tom Holland también indicó que cuando debute como Spider-Man recibirá la ayuda del resto de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, “lo que es muy emocionante”.

“Me encanta la idea de asociarme con otros personajes y trabajar con algunos de los actores que están en este universo”, agregó.

Tom Holland debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después protagonizar su propia película, programada para el 28 de julio de 2016, con John Watts como director.


TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y