El primer capítulo de la séptima y última temporada de reunió la noche del martes a 6,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el episodio más visto en la historia de esta producción de .

Y es que la anterior marca de la serie creada por Kurt Sutter se remontaba al debut de la sexta entrega en 2013, cuando atrajo a 5,9 millones de televidentes para sumar después los 8,3 millones con el resto de transmisiones.

Según precisó The Hollywood Reporter, del total de seguidores de Sons of Anarchy que vieron el regreso de como Jax Teller, 3,2 millones se encuentran entre los 18 y 49 años, el público más codiciado por este programa que cuenta el drama de un club de motociclistas que tiene problemas con la ley.

El primer episodio de la séptima temporada trajo consigo una gran cantidad de violencia y sangre. Jax Teller empezó la entrega en prisión, donde no faltaron las tortugas y las peleas, además de la esperada aparición de .

El protagonista todavía está aturdido y busca venganza tras el asesinato de su esposa, Tara Knowles (), mientras que Gemma Telle*r () se siente culpable y *SAMCRO regresa al lado equivocado de la ley.

De seguir estas cifras, la entrega definitiva de Sons of Anarchy se convertirá en la temporada más vista de una serie original de FX, superando incluso a su predecesora.