Los fans de Sherlock están causando más de un problema a la BBC en medio de las grabaciones de la nueva temporada de esta producción..

Y es que los seguidores de la protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman están acechando puntos claves del Reino Unido para fotografiar a las estrellas del programa y registrar parte del rodaje. Este fenómeno ha sido denominado en las redes sociales.

La misma BBC reconoció que la gran cantidad de aficionados que aparecen cuando graban la cuarta temporada y el próximo especial de Navidad de Sherlock está haciendo difícil su trabajo.

En conversación con , Mark Gatiss, cocreador de la serie y actor que encarna a Mycroft Holmes, reveló que por este problema han debido cambiar el guión y la estructura del rodaje.

Por su parte, Martin Freeman, quien encarna a John Watson, reconoció en diálogo con que no es feliz está temporada. Según contó, “es difícil hacer nuestro trabajo” cuando los fans acechen cerca de la locación que representa a Baker Street.

El dijo que cada vez que salen a escena se escucha una ola de aplausos y vítores, cosa que frustra el rodaje y obliga constantes cortes. “Esto no es un concierto”, apuntó.

ALGUNAS DE LAS FOTOS REGISTRADAS POR LOS FANS