Hester Ulrich (Lea Michele) se convierte en ‘Hannibal Hester’, una versión light de Hannibal Lecter, en la nueva promoción de la segunda temporada de .

En principio, la nueva temporada de la antología de Fox está rindiendo homenaje a la iconografía de terror del pasado al estar ambientada en un hospital al estilo de Halloween 2 y ahora al mostrar al personaje de Lea Michele como la figura central de Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes).

La misma Michele compartió el teaser a través de su cuenta en , donde escribió “estamos de vuelta, prepárense para la temporada 2 en septiembre” y agregó el hashtag #hannibalhester.

En el mismo video aparecen las ‘chanels’ (Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd) siendo llevadas en camillas por Keke Palmer, John Stamos y Taylor Lautner hasta que al final Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), dueña del hospital, bloquea un pasillo con una paciente especial: se trata de Hester, atada, con una mascarilla como la de Lecter y sonriéndole a Chanel (Roberts).

ESTE ES EL ANTERIOR TEASER DE SCREAM QUEENS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.


ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD


Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES