La presentadora de televisión y el futbolista se convirtieron en padres por segunda vez este jueves y la emoción del momento fue tal que no tardaron en presentar, oficialmente, al pequeño Lucas en Instagram.

La primera foto del pequeño fue compartida por la orgullosa madre con un tierno mensaje en el que se lee: “¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4#Veráscuandoconozcasatuhermanomayor”.

El de Sara Carbonero e Iker Casillas nació en Madrid, en un parto programado por cesárea, al igual que ocurrió con su hermano mayor, Martín.

Según publicó Hola.com, el nacimiento se dio en la clínica Ruber Internacional de Madrid y pesó 3,400 kilos. Tanto la madre como el pequeño se encontraron en perfecto estado de salud en todo momento.

El arquero Iker Casillas está concentrado con la selección española de fútbol de cara a la próxima Eurocopa pero como tienen unos días libres y además hasta el 7 de junio no vuelven a tener partido, que será en Madrid, ha podido estar junto a su esposa en este momento tan especial de sus vidas.

Los seguidores de Sara Carbonero e Iker Casillas esperan que posen en las afueras del hospital con el pequeño Lucas en brazos, tal como sucedió con el de Martín.

Por el momento, la fotografía del pequeño compartida a primeras horas del viernes ya alcanzó más de 59 mil ‘me gusta’ en Instagram y tiene cientos de comentarios llenos de buenos deseos.


¿QUÉ SIGNIFICA SU NOMBRE?

Hace algunos meses, al ser consultado sobre el nombre del pequeño, Iker Casillas no dudó en decir que “Lucas Casillas suena raro, ¿no?”; sin embargo, al final se animaron por elegirlo entre opciones como “Mauro, Marco y Hugo”.

Según publica Hola.com muchos apuntan a que Lucas proviene del griego latinizado Loukas y que está relacionado con lo “blanco, brillante y resplandeciente”. Este nombre se dio a conocer en el mundo cristiano gracias al evangelista San Lucas, que tiene su día el 18 de octubre.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .