La agresión en la que se vio implicado (hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría y hermano de la congresista Luciana León) no es el primer incidente violento en el que se ha visto involucrado.

Según , amigos y allegados al joven empresario han declarado que en alguna ocasión este golpeó al exministro de Justicia Fernando Olivera, quien tiene una rivalidad de antaño con su padre.

Otro incidente en el que se vio involucrado León Romero fue uno ocurrido el 23 de febrero del 2012. María del Rosario Alcorta Dulanto, en representación del , señaló que el sujeto en mención fue impedido de entrar al local “debido a que tenía antecedentes por violencia verbal contra personal”.

En represalia a la prohibición, ‘Romulito’ (como lo llama la prensa limeña) tomó el libro de reclamaciones del restaurante y se lo llevó en su auto. Debió pasar un aproximado de 45 minutos para que su chofer lo devuelva.

La citada revista semanal reseña dos sucesos más. Uno en donde León Romero denunció al conocido luchador ‘Zopilote’ por lesiones ocasionadas en la discoteca Bizarro en Miraflores. No se brindan más detalles sobre el hecho.

Finalmente, existe una denuncia policial, con fecha 29 de mayo del 2012, en la cual se da cuenta de una pelea entre León y Augusto Elías Benavides, ocurrida en el supermercado Wong de Chacarilla.

Elías manifestó haber sido agredido físicamente en la cabeza con un ‘canguro’ que contenía un objeto punzo cortante. En su defensa, el hermano de la parlamentaria Luciana León dijo que el denunciante lo había llamado “hijo de ratero”.

Tras pasar una noche privado de su libertad por el incidente en el restaurante La Carreta, León Romero pero luego .