El certificado de defunción de señala que el cuerpo del famoso actor y comediante estadounidense fue cremado al día siguiente de su muerte y sus cenizas fueron esparcidas en la bahía de San Francisco, informó el , medio que tuvo acceso a dicho documento.

Agrega que el certificado, emitido por el condado de Marin, donde el actor ahorcándose con una correa, no muestra una causa inmediata de la muerte y solo se limita a indicar que se esperan los resultados de la investigación.

El juez de instrucción continúa a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas que se realizaron al cadáver de Williams, los mismos que estarán listos en las siguientes semanas.

El 12 de agosto, un día después del suicidio de Williams, autoridades del condado de Marin indicaron que la muerte del intérprete se debió a un suicidio por asfixia.

Williams fue hallado en su habitación el lunes por su asistente personal que llamó al 911. El actor ganador de un Oscar fue encontrado vestido, sentado y ligeramente suspendido, con una correa alrededor de su cuello, informó un oficial.

También se informó que Williams presentaba varios cortes superficiales y agudos en las muñecas, y tenía una cuchilla en uno de sus bolsillos.