El luchador mexicano Rey Mysterio acudió este lunes a la misa de cuerpo presente ofrecida en honor al eterno descanso de su colega ‘Hijo del Perro Aguayo’, quien la madrugada del sábado murió tras recibir una patada voladora suya durante un combate desarrollado en Tijuana.

Vestido completamente de negro y sin su máscara de lucha en el rostro, Rey Mysterio se mostró abatido y desconsolado durante el acto fúnebre llevado a cabo en una iglesia de Guadalajara, en Jalisco.

El experimentado luchador, a quien muchos fans del ‘Hijo del Perro Aguayo’ le responsabilizan de la muerte de su colega, formó parte de la guardia de honor que rodeó el féretro de su amigo junto a otros personajes como Latin Lover, Konnan y Rayo de Jalisco Jr.

Durante la misa, Rey Mysterio se acercó a los padres del ‘Hijo del Perro Aguayo’ para darles el pésame y compartir el saludo de paz. Culminada la ceremonia religiosa, y cuando los restos del ‘Hijo del Perro Aguayo’ eran conducidos al cementerio Parque Funeral Colonias para ser cremados, Rey Mysterio permaneció al interior del templo rezando y llorando.

El exintegrante de la WWE estuvo resguardado por un importante número de elementos de seguridad.

>

Decenas de seguidores del ‘Hijo del Perro Aguayo’ se dieron cita en el camposanto tapatío para darle el último adiós.

FOTOS DEL ÚLTIMO ADIÓS AL ‘HIJO DEL PERRO AGUAYO

VIDEO DEL FUNERAL DELHIJO DEL PERRO AGUAYO