“Hola, es un sueño para mí jugar en el Real Madrid”. Esa fue la primera frase de Gareth Bale durante . El jugador galés estuvo junto al presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Bale –quien vestía un terno de color negro y camisa blanca– fue recibido en el estadio madrileño por miles de fanáticos del equipo. “Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”, añadió la exestrella del Totthenham inglés, quien .

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid pagó US$130 millones por Bale, aunque en la ‘Casa blanca’ sostienen que la transferencia se cerró en US$120. Esto lo convertiría en el segundo pase más caro de la historia del club merengue, solo por debajo de .

“Es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y a ganar la décima Copa de Europa”, agregó Bale. “A partir de hoy, este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición. Bienvenido a tu equipo, bienvenido al Real Madrid”, destacó Pérez.