Poco después de la derrota ante en la primera semifinal de la , los jugadores del recibieron una curiosa charla de motivación de parte del director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

“El 0-1 no es un resultado deseado, pero creo que el próximo martes, cuando comience el partido de vuelta, en Múnich se van a quemar hasta los árboles. Tendremos 70.000 hinchas apoyando al equipo”, afirmó Rummenigge.

También indicó que no sintió que “los responsables del Real Madrid” se marcharan felices con el resultado, informó el diario español Marca.

“Saben lo que les espera en Múnich. Además, su juego en Dortmund no fue muy bueno. Creo que el Bayern en casa tiene la calidad que recuerda un poco a un infierno”, enfatizó.

Asimismo, dijo que si bien una derrota nunca es buena, “vale la pena si acaba en una reacción”. “¡Y el martes vamos a reaccionar!”, apuntó.

de en el ante más de 70 mil espectadores. El único gol del cotejo lo anotó el francés . El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.