evalúa no presentarse al partido contra Alianza Lima de este domingo como protesta a la sanción que le impuso la (ADFP) por publicaciones racistas en la página web del club cusqueño.

En la página se colocó un mono como símbolo de Alianza


La Comisión de Justicia de la ADFP determinó que el sitio oficial del ‘Garci’ no fue hackeado –tal como alegó el club al principio–, por .

El gerente deportivo de Garcilaso, Julio Vásquez, sostuvo que discrepa de la medida. “Estamos pensando no presentarnos como una voz de protesta ante esta injusticia. Nos queremos hacer respetar, vamos a consultar con gente que conoce sobre este asunto. Acá no hay equipos grandes, hay equipos populares e intereses de por medios”, comentó.

El partido entre los íntimos –punteros de la Liguilla A del Torneo del Inca– y los cusqueños está programado para el domingo a las 3:30 pm en el estadio de Urcos. Alianza debe sumar de visita para conservar su ventaja sobre Juan Aurich, su escolta en esta serie.

Vásquez agregó que esperarán un fallo de (FPF). “Estamos esperando que los de la ADFP manden el expediente para que en última instancia se pueda determinar si jugamos con público o no. Ahora seguro que el documento lo van a mandar recién el lunes o el martes”, agregó.