Oswaldo Terrazas, asesor legal de , aseguró que no existen razones “lógicas ni suficientes” para suspender el partido ante Sporting Cristal por la fecha 26 del Torneo Descentralizado.

Esto tras conocer la decisión del equipo rimense de durante el partido de reservas jugado el domingo en Urcos.

“Real Garcilaso estará presente en el estadio de Urcos para cumplir con el acuerdo formal que fue firmado el domingo con el gerente deportivo de Sporting Cristal (Gustavo Zevallos). No existen razones lógicas ni suficientes para suspender el partido”, dijo Terrazas a RPP Noticias.

El representante de la ‘Máquina celeste’ aclaró que fue la propia dirigencia limeña la que puso la fecha para la reprogramación del partido, que se iba a disputar este miércoles a las 11:15 am.

“Nosotros como club le dejamos a escoger la fecha. Me parece un poco jalado de los pelos que por cuestiones emotivas tengan inconvenientes para jugar”, manifestó.

RUMBO A LIMA

El plantel de Sporting Cristal partió de Cusco hacia Lima a las 4:00 pm en un vuelo comercial. La directiva celeste ofrecerá esta noche una conferencia de prensa en la sede de La Florida.