Los actores de celebraron en una reunión privada el fin del rodaje de la séptima parte de la famosa saga de acción, cuya última escena en Los Ángeles.

Tyrese Gibson, uno de los protagonistas del film, difundió en Instagram algunas fotos de la fiesta en las que aparece junto a Cody y Caleb Walker, hermanos del fallecido , recordado en la ficción como Brian O’ Conner.

En una de las imágenes también aparece el director de la cinta, el malayo James Wan. “Emocional y agridulce. Al final siempre tienes a la familia. A través de la oración y determinación, mi corazón avanza inspirado en Paul Walker. Es el mejor reparto y equipo del mundo”, redactó Tyrese en la leyenda de una de las fotos.

El actor californiano también dedicó su trabajo a Meadow Walker, hija de Paul. “Tu tío te ama”, indicó. La nueva película de la saga se estrenará el 10 de abril de 2015.

Tras la muerte de Paul Walker a fines de noviembre de 2013, la producción de Rápidos y furiosos reanudó las grabaciones recién en abril con la incorporación de sus hermanos Cody y Caleb.