El comité pro revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, que lideró , informó al (JNE) que solo gastó S/.12.646 durante la campaña.

En su primera rendición de gastos, enviada al JNE a mediados de febrero, los revocadores aseguraron que los gastos hasta el momento eran de S/.10 mil 361; mientras que en la segunda, entregada el 25 de marzo, afirmaron que en la segunda fase de la contienda desembolsaron unos S/.2 mil 285, .

Gutiérrez explicó que no se cumplió con la proyección de gastos en publicidad por S/.105 mil 696 que presentó en febrero al JNE en cumplimiento del Pacto Ético Electoral, porque “no hubo ingresos para solventarlos”, mientras que señaló que las propagandas televisivas y medios escritos fue realizada por los propios partidos que apoyaban esta iniciativa.

La segunda rendición detalla que la mayor parte de los gastos corresponden a la compra de combustible para sus actividades públicas y la contratación de un conductor para el por S/.600 para los meses de febrero y marzo.

Sobre la cuenta de ahorros a su nombre a través de la cual pidió contribuciones para la campaña, indicó que solo recibió dos donaciones: una de S/.100 de una persona no identificada y otra de S/.46,33 de José Aguilar Janto.