Un hombre no identificado sospechoso de haber matado a tres personas murió tras un enfrentamiento con la policía en Pensilvania (EEUU) esta mañana, informó el .

Tres patrulleros resultaron heridos durante el intercambio de disparos: dos por balas y uno al colisionar directamente contra el vehículo del sospechoso cuando este intentaba escapar.

Afortunadamente, ninguno de los uniformados se encuentra herido de gravedad y se espera que se recuperen. Según reportes, el pistolero mató a sus víctimas en el transcurso de un viaje de varios kilómetros y las fuerzas del orden respondían a lo que serían varias llamadas al 911 (número de emergencia).

Hasta el momento no se sabe mucho de las víctimas de este trágico incidente, aunque el indica que uno de los fallecidos habría sido el pastor de una iglesia ubicada en Juniata Valley.

El incidente ocurrió en el pueblo de Frankstown, cerca de Altoona, la tercera ciudad más grande de este estado estadounidense.

Esta nueva matanza ocurre en medio de un gran debate en torno a regular el acceso de armas de fuego en este país tras la .