El actor y cantante mexicano Pablo Montero contó con mucha emoción el momento especial que vivió durante su reciente visita a Bolivia.

El intérprete de 40 años estuvo en el país altiplánico para participar en una misa y en la recepción organizada por la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz.

Pablo Montero llegó montado a caballo a la iglesia del Señor del Gran Poder, en cuyo interior se venera la sagrada imagen del Cristo de los 3 Rostros. Al entrar al templo, contó Montero, pudo sentir la presencia de sus hermanos fallecidos.

“Todos pasamos por problemas muy fuertes, lo que pasó con mi familia fue muy duro, y yo creo que hay que encomendarse a Dios y ser fuerte. Pero ellos, fíjate que yo sentí ahorita en la iglesia que estaban mis hermanos. Fue algo muy bonito”, indicó Pablo Montero, según reproduce .

“Ellos estaban ahí, muy contentos de que la gente me demostrara tanto cariño y amor”, añadió.

=>

Los hermanos de Pablo Montero fallecieron en trágicos incidentes. En 2010, uno de ellos murió tras sufrir un accidente automovilístico, mientras que el otro fue hallado muerto a puñaladas en 2013.