El cantante venezolano Oscar D’León, afirmó que cualquier artista puede ser contratado para una presentación por un narcotraficante en tanto el objetivo es deleitar a la audiencia con la música.

El popular salsero admitió que ha cantado en fiestas de narcotraficantes y consideró que fueron “unas contrataciones más”, en declaraciones publicadas por el diario .

“El que se meta de lleno en el consumo y tráfico de drogas está mal. Cualquier artista puede ser contratado por un cartel. El que lo tome como anormal está fuera de contexto. Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es deleitar con la música”, precisó.

El polémico cantante de 71 años explicó que los artistas hacen su trabajo y no se meten en temas como política o la legalización del consumo de drogas.

“Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la que hay que respetar”, detalló.

Cabe precisar que en estas declaraciones complementan la revelación que el cantante hizo en su biografía, publicada a principios de octubre pasado, sobre sus actuaciones en fiestas de narcos.

“He estado en fiestas de esa gente, pero no fui pensando en el narcótico, fui pensando en mi arte, y lo pagan y ya”, detalló en aquella ocasión en una entrevista brindada al programa Primer impacto de Univisión.


ALGUNAS CANCIONES POR LAS QUE AMAMOS A OSCAR D’LEON