fue grabado a las afueras de una casa en Barranco** acompañado de un gran número de jóvenes y unos amigos, entre los que aparece Facundo González, quien al igual que este, ya no forma parte de “Esto es guerra”.

Según el programa de Magaly Medina, donde se difundieron las imágenes, al exparticipante del reality le habrían organizado una fiesta de despedida, la cual continuó en una discoteca del mismo distrito.

Algo curioso es que mientras Nicola Porcella salía de la casa junto a sus acompañantes y amigos, se puede ver a unos metros a Jean Paul Gabuteau fumando un cigarro en compañía de un amigo.

No obstante, el programa precisó que solo se trató de una coincidencia, pues el empresario y la conductora de televisión son vecinos del exchico reality.

En cuanto a la discoteca a la que asistieron Nicola Porcella y sus amigos, en las imágenes también se ve que llegaron otros personajes como Josimar, además de Melissa Klug junto a su pareja, Italo Valcárcel.

Respecto al futuro del exintegrante de “Esto es guerra”, hasta el momento no se conoce una fecha exacta de su supuesto viaje a Estados Unidos y hasta cuándo continuará en Perú.

Lo cierto es que hace poco Nicola Porcella subió unas imágenes en un gimnasio limeño, lo que comprueba que aún se encuentra en el país.

bd6f4031-e134-4372-86f2-b150fa01e588

TAGS RELACIONADOS