La estrella de la NBA Nick Young y su glamorosa novia, la rapera Iggy Azalea, compraron juntos una casa donde ahora viven juntos y la convivencia trajo algunas sorpresas a la vida del deportista.

“Por sus canciones yo pensé que a ella sería de ir siempre a clubs y fiestas, pero ella es lo opuesto a eso”, contó Young en entrevista a la revista sobre Iggy.

“Ella se levanta temprano cada mañana para cuidar a sus perros y cocina para mí. Por su rapeo, yo quedé sorprendido de que ella pudiera hacer todo eso. Ella es realmente una buena, centrada persona”, agregó.

Incluso, como otras parejas, reconoció que no siempre están de acuerdo sobre sus preferencias frente al .

“Peleamos por el control remoto porque ella ve TLC (programas culturales) y el canal del clima toda la noche… Discutimos todo el tiempo, pero lo hacemos funcionar. Nos entendemos uno al otro”, cuenta.

Sobre el matrimonio, Young afirma que mientras crecía él siempre quiso casarse y tener una familia, aunque todavía no ha tomado alguna decisión al respecto.

“Iggy y yo acabamos de comprar una casa… Nos estamos acercando mucho. Nunca he estado con alguien de esta manera. Por eso lo estoy tomando como un reto”.