El suspendido alcalde de Chiclayo se declaró culpable de todos los cargos que se le imputan, afirmó su abogado César Nakasaki, quien detalló que su defendido firmó un documento en donde acepta todos los delitos por los cuales es investigado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal.

Nakasaki indicó que el suspendido burgomaestre firmó el acta para aminorar la condena que le espera por haber liderado una red de corrupción al interior de la comuna.

“Él en principio ha aceptado. Es más, hemos firmado un documento en ese sentido. Yo solo puedo asumir su defensa si él asume su culpabilidad, porque aparte que es el único camino legal, es la única forma de que se alcance justicia”, indicó Nakazaki en declaraciones recogidas por .

El letrado explicó que el proceso podría resolverse en terminación anticipada, accediendo a las figuras jurídicas que en este caso se presentan contra Torres Gonzáles. Ello para hacer más sumarísimo el caso.

Como se recuerda, Torres es investigado por los delitos de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, contra la administración pública y peculado.